fbpx

2019 en New York con mucho frío y un Ball Drop que nunca vimos

Día 2

Queridos amigos del frío 😛, para nuestro segundo día era 31 de diciembre de 2018, quisimos hacer lo típico de los turistas en New York que es ver el Ball Drop en el Times Square. Sabíamos que no se puede ir a baños, que no hay comida para comprar y que tendríamos que aguantar parados bajo el frío mucho tiempo, así que nos fuimos preparados, de nuevo me puse la capa 1 que es la ropa térmica, una blusa, un saco y mi chaqueta, así mismo un jean, medias térmicas, guantes, bufanda y gorro. No tomamos agua desde las 11:00 a.m. y salimos a coger puesto a las 2:00 p.m. llevamos sándwiches, fruta y pizza en nuestras chaquetas, ya que no te dejan entrar ni sombrillas, ni maletas y menos bolsas grandes.

 

Logramos entrar a las 3:00 p.m. nos hicimos en la 49th que es un buen lugar, sin embargo, es a más o menos 3 o 4 cuadras (igual se ve todo) en ese instante comenzó a llover muchísimo, nuestras chaquetas estuvieron perfectas pero de nuevo los guantes fallaron se llenaron de agua y el dolor en los dedos era muchísimo hasta que dejamos de sentirlos, por eso decidimos ponernos bolsas encima, pues pasadas 4 horas no aguantábamos el frio de las manos, estas bolsas hacían que nuestro calor se mantuviera y así nuestras manos dejaban de sentir tanto frío.

 

 

Cada hora desde las 6:00 p.m. ponían fuegos artificiales y cantantes famosos se escuchaban, la verdad de donde estábamos el sonido no era muy bueno pero la emoción del momento hacía que no nos importara. Comenzaron a regalar guantes y sombreros de feliz año 2019, esto nos dio una hora mas de calor, hasta que se volvieron a mojar. Eran las 10:00 p.m. y nuestros pies comenzaron a enfriarse y a sentir la misma sensación que las manos, cada vez era mas difícil quedarse; más de la mitad de las personas se habían ido, en ese momento no sentíamos hambre o ganas de ir al baño, lo único que sentíamos era frío y dolor en nuestras extremidades, así que comenzamos a saltar porque era lo único que hacia que nos calentáramos un poco, la bola estaba cada vez mas abajo, el frío más fuerte pero la emoción no podía ser mayor.

 

 

Llegaron las 12:00 m. la gente gritaba, aunque la verdad esperaba más fuegos artificiales, sólo logré ver humo y la famosa bola no se veía, en ese momento pensé que hubiera sido mejor llegar 10 minutos antes de las 12:00 m. ya que muchas personas se iban y dejaban libre espacio; por esto después de 9 horas de pie, bajo la lluvia, sin comer, sin ir al baño y aguantando frío les recomiendo llegar a las 11:45 p.m. jajaja. Realmente por más protegido que te encuentres el frío siempre estará y después de 9 horas afuera sentirás un frío que duele.

 

Después, salir del Times Square, fue muy difícil, todas las personas queríamos irnos y llegar a casa… Terminamos llegando como a las 2:00 a.m. muriendo de frío, definitivamente si no hubiera sido por las chaquetas de Gelou, no hubiéramos resistido ni una hora, nuestra ropa quedó seca, lo único mojado era las manos y nuestros pies.

Etiquetado , , , , ,