PAGE.PHP

FAQ

¿Y si quiero una prenda qué hago?

Es muy simple, Ingresas a www.gelou.com.co, escoges la prenda que más te guste y en el calendario seleccionas los días que la necesitas. Gelou calculará el valor a pagar, le das clic en reservar y listo ya tienes tu prenda, así de fácil ¡Lo máximo!

¿Cómo es el pago?

Como sabemos que tienes muchas maneras de pagar nosotros hacemos lo posible para que pagues como quieras y de forma segura: con tarjeta de crédito, tarjeta de débito,  Pagos PSE a través de tu cuenta bancaria.

¿Y si no me gusta lo que recibí?

Relax, no te preocupes que con Gelou podrás solicitar la devolución dentro de las primeras 6 horas. Escríbenos a hola@gelou.com.co explicando las razones de tu devolución junto con tu nombre completo, número de cédula, fecha de reserva y teléfono contacto.  Te contestaremos en la mayor brevedad posible.

¿Hay devolución de dinero en los cambios?

Queremos que sigas usando nuestro servicio, así que al aprobar tu devolución,  te contactaremos para enviarte un cupón por el valor correspondiente a la prenda que habías reservado, para que lo cambies por otra prenda que te guste o la cedas a otro #gelouver.

+ Este cupón podrá ser usado dentro de los siguientes 364 días (para tu próximo desayuno en Rusia! es broma).

+ Las prendas que se reserven con el cupón no se pueden volver a cambiar.

+ Si eliges una prenda de mayor valor al del bono, deberás abonar la diferencia (ups pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en Gelou). Si el saldo es menor compártelo con tus amigos o espera a otra próxima compra, tu tranquilo nosotros te esperamos.

+ El cupón no es acumulable con otras promociones.

¿Las prendas están limpias?

Pero pues clarooo, no te daríamos una prenda que no este limpia, cada vez que una prenda es utilizada va directamente a la lavandería que con mucho amor y cuidado la lava y desinfecta para que un próximo viajero la pueda utilizar.

¿Cómo devuelvo la prenda después de mi viaje?

Tu tranquilo, te haremos llegar a tu casa o a la dirección que nos digas a alguien que recogerá la prenda para un viajero pueda volverla a usar.

¿Puedo calificar la prenda?

Claro que si podrás dejar tus recomendaciones y si quieres puedes subir una foto con tu prenda a tus redes con el hashtag #YoViajeConGelou

¿Cómo y cuándo recibo la prenda que reservé?

Recibes la prenda que más te guste directamente en tu casa o en la dirección que nos digas, no te tienes que preocupar por eso mas bien preocúpate por saber las actividades que realizarás en tu viaje, déjanos el frío a nosotros.

¿Si me gusta la prenda me la puedo quedar?

Pues claroooo, sabemos que nuestras prendas son hermosas, por eso muchos querrán quedárselas, si te gusta la que pediste, podrás comprarla y el valor variara según la cantidad de veces que ha sido utilizada.

¿Las prendas son nuevas o usadas?

Hay unas prendas nuevas que si eres muy de buenas serás el que las estrenara, pero en realidad la mayoría son usadas.

¿Hay promociones si quiero alquilar más de una prenda?

De vez en cuando publicamos promociones así que síguenos para nos perdertelas.