fbpx

Un invierno en New York

Sabemos que puede sonar un poco loco ir a la ciudad luz en invierno, pero en realidad es una experiencia maravillosa poder ver con otros ojos esta majestuosa ciudad que no te aburres de visitar.

 

 

En New York puedes hacer cosas en invierno sin aburrirte o quedarte encerrado de casas a centros comerciales, por eso hoy te queremos traer algunos tips para que vivas una experiencia memorable en invierno.

  1. Antes de salir de tu casa o de lugares cerrados ponte los guantes de lana, ropa térmica, chaquetas, gorro y botas, te aconsejamos esto para que tu calor se mantenga.
  2. Descarga los mapas de Google Maps en tu celular y ten claro a dónde vas a ir.
  3. No te encartes con bolsos o maletas, puedes poner tus cosas dentro de los miles de bolsillos de nuestras chaquetas. Mira nuestro armario para que conozcas cuales chaquetas tienen más bolsillos que otras.
  4. Haz un itinerario para poder aprovechar los miles de planes que tienes por hacer en New York

 

Además de tips, te queremos dejar unos planes que nos parecieron fabulosos y que son imperdibles si vas a esta maravillosa ciudad:

 

  1. Sube al metro y coge la ruta R o F y bájate en la 47- 50 Rockefeller o en la 49 street o coge la E y bájate en la 7 Avenue Station. Saldrás al Times Square si nunca has visitado este lugar lo tienes que ver, es deslumbrante lleno de pantallas, comercio y mucha gente, la verdad si estas bien protegido podrás caminar con tranquilidad por todo este sector tanto así que puedes caminar hasta el Rockefeller y recorriendo la 7 Avenue, pasa por el famoso Radio City Music Hall, puedes ver la iglesia de San Patricio la verdad nos sorprendimos por su arquitectura, después continúa caminando y aprovecha las luces de navidad que hay en el Briant Park, y si no llegas muy tarde puedes aprovechar para patinar en el hielo, es una experiencia divertida y en un lugar muy bonito lleno de casetas de comida y árboles decorados.
  2. Sube al metro coge la ruta M o el E y llega hasta la 5 Avenue/53 St station, recorre el MOMA, te recomendamos ir los viernes pues de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. es gratis y si no eres mucho de museos te va a alcanzar el tiempo perfectamente, sin embargo, si te gusta recorrer los museos paso a paso con las historias de los cuadros estas 4 horas no serán suficientes, también te recomendamos llegar un poco antes de las 4:00 p.m. aunque lo bueno del invierno es que no se llena como en verano de igual forma se hacen filas.
  3. Sube al metro coge la ruta E Memorial 9-11, la verdad es que nosotros no lo recorrimos porque nos dijeron que era muy fuerte así que preferimos conocer los monumentos por fuera y entrar al World Trade Center, la estructura de este centro de negocios o comercial es espectacular y siempre en medio hay alguna exposición que no te puedes perder.

 

Si quieres saber más qué hacer gratis en New York ingresa aquí

ttps://www.anuevayork.com/que-hacer-gratis-nueva-york/