fbpx

¿Por qué viajar al invierno? un romance con la nieve

¿Por qué viajar al invierno? un romance con la nieve

Queridos amigos del frío 😛 , hoy les quiero hablar sobre algo que nos tiene pensando mucho y es que la mayoría de personas prefieren viajar a la playa o alguna ciudad cálida porque le temen al frío, lo que no saben es todo lo que se puede hacer en invierno y los mágicos paisajes que nos trae la nieve.

 

 

Por ejemplo, si vas a viajar a Europa, podrás hipnotizarte con Praga la capital de Republica Checa, esta famosa ciudad además de ser reconocida como ciudad de cuento de hadas, puede llevarte a recordar los tiempos medievales, ahora imagínate todo esto con la hermosa e imponente capa de nieve *.*

 

 

Por otro lado, en las ciudades del norte el invierno es perfecto para ver la auroras boreales, que son realmente un especulo, te imaginas en medio de esos colores que te pidan matrimonio, OMG mueroo!! Y yo sé que ustedes también.

 

 

O bueno para no ser malos con los 4ever alone, que tal un paseo en trineo o patinaje sobre hielo (cerca de la Torre Eiffel hay un lugar espectacular para que vayan con sus amigos o familia).  Y para los más extremos Esquí, Snowboard (lo mismo que el Esquí pero con una tabla y sin bastones), Hockey Sobre Hielo, Splitboard (para los que no saben es lo mismo que el snowboard pero la tabla se puede separar para subir las pendientes y se une cuando te tiras).

 

Aaah y les tengo el deporte perfecto para aquellos que les gusta experimentar cosas nuevas se llama Tubing es un súper divertido deporte en el que te tiras por neumáticos sobre rodaderos de nieve de hasta 300 metros, ¿te imaginas?  Les recomiendo ir al Parques de Farallones en Chile (Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile).

 

 

Bueno pero hablemos también de otro continente, en Japón hay festivales todo el año por eso los festivales Yuki Matsuri o Sapporo son una buena manera de disfrutar en la nieve, (sii, en Japón también nieva),  llena de luces, adornos y disfraces, también puedes disfrutar de un baño al aire libre, si como lo lees ¡al aire libre! Con deliciosas aguas termales, miras a las montañas o estas en medio de una tormenta de nieve pero tu cuerpo se sentirá perfecto.

 

Y si de ahorrar se trata es la mejor parte del invierno, porque así sea temporada alta no encontrarás ni la cantidad de gente ni las cosas tan costosas como en lugares cálidos y ese dinero que te queda puedes disfrutarlo en otras actividades o conociendo otros lugares.

 

En fin no los entretengo más, pero en realidad estamos enamorados de la nieve y más sabiendo que Gelou está ahí para prestarnos la protección adecuada, así puedo ir a disfrutar de una deliciosa comida holandesa en Ámsterdam o de sus famosos Oliebollen yumi se me hace agua la boca, si quieres ver las chaquetas que tenemos para ti ingresa a nuestro armario armario

 http://gelou.com.co/armario/